Términos y condiciones

Todos los artículos comprados en CALZADOS CAPRICHIN se pueden devolver o cambiar de talla.

El producto no debe estar usado.

Se establece un plazo de 10 días naturales para solicitar la devolución de tu pedido; contando desde la fecha de la entrega del producto, hasta la fecha en la que se solicita la devolución del pedido, vía e-mail, vía telefónica, o vía web (solo para usuarios registrados)

CAMBIOS DE TALLA

En CALZADOS CAPRICHIN el primer cambio es gratuito!! Puedes cambiar tu artículo en un plazo máximo de 10 días naturales desde la recepción del mismo.

Puedes cambiarlo por el mismo artículo en otra talla, en otro color o por lo que tú quieras.

Si deseas cambiar tu pedido por otro, es imprescindible que nos lo comuniques, ya que sólo se considerará cambio si CALZADOS CAPRICHIN gestiona el nuevo pedido.

Si deseas cambiar tu pedido por otro, se procederá en primer lugar con la recogía del artículo, y en 3 o 4 días (única y exclusivamente si se ha recogido el artículo anterior) se procederá con la nueva entrega del pedido.

Si el cambio es por un importe inferior, te devolveremos la diferencia de precio.

Si tu pedido vale más que el anterior, tendrás que pagar la diferencia en la modalidad de pago contra reembolso.

INSATISFACCIÓN CON EL PRODUCTO

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, comunícanoslo a través de:

Vía web: Desde el formulario destinado a este fin.

Correo electrónico: info@Calzadoscaprichin.es. Tardaremos en contestarte un plazo máximo de 48 horas laborables.

Una vez se haya aceptado tu devolución, mandaremos a nuestra empresa de mensajería a recoger tu pedido en la dirección de entrega, devolución sin desplazamientos. No debe pagar nada al mensajero.

Te notificaremos por correo electrónico, cuando la tienda de origen reciba tu pedido.

Las devoluciones tienen un coste de 6€ por artículo en Península. En Canarias y Baleares el coste de la devolución es de 12 Euros por artículo.

IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución es importante que ésta se realice con los envases originales y el paquete embalado.

En el caso de envío contra reembolso, no se devolverá el coste de este servicio, ya que es un gravamen que directamente aplica la compañía logística.

DEVOLUCIÓN POR TARA O ERROR EN EL ENVÍO

En CALZADOS CAPRICHIN queremos que todo sea perfecto, si tu pedido no llega en perfecto estado, lo solucionaremos en cuento tengamos noticias de ello.

Podemos devolver tu dinero integro si lo deseas o sustituir el artículo con una nueva entrega.

Para que tu devolución sea procesada como una devolución sin coste es necesario que envíes una foto a info@calzadoscaprichin.es con tu número de pedido en el asunto.

Puedes notificarnos tu devolución por tara o defecto mediante:

Correo electrónico: info@calzadoscaprichin.es Tardaremos en contestarte un plazo máximo de 48 horas laborables.

Vía web: solo los usuarios registrados podrán beneficiarse de este servicio. Te contestaremos en un plazo máximo de 24 horas laborables.